Lunes a Viernes | 8 AM a 6 PM

Calle 32 B # 65 B - 22, Belén Fátima, Medellín, Antioquia, Col.

Solicita tu cotización al: (+34) 322 4362 | 320 704 0133 | 301 368 0446

MB Metrología te ofrece los mejores servicios metrológicos, además de un amplio portafolio de productos.

Servicios metrológicos: ¿Qué es la metrología?

La Metrología comprende todos los aspectos, tanto teóricos como prácticos, relacionados a las mediciones. Esto en cualquier campo de la ciencia y de la tecnología en el que se desarrolle.

Esta cubre tres actividades principales:

  1. La definición de las unidades de medida internacionalmente aceptadas.
  2. La realización de las unidades de medida por métodos científicos.
  3. El establecimiento de las cadenas de trazabilidad, determinando y documentando el valor y exactitud de una medición y diseminando dicho conocimiento.

La Metrología es una rama vital para todo proceso industrial, va ligada directamente a la calidad de los bienes y servicios.

¿Qué servicios metrológicos te ofrecemos?

MB METROLOGÍA ofrece servicios de calibración, comercialización y asesoría metrológica en magnitudes industriales: longitud, presión, peso y temperatura

servicios-metrologicosAdemás, contamos con un excelente talento humano y patrones trazables al Instituto Nacional de Metrología (INM).

Queremos crear e incentivar, tanto en el cliente como en nuestros empleados, un sentido de responsabilidad con la empresa, familiarizándose con la documentación de la calidad y clarificando el importante papel que cumplen estos en la búsqueda constante del éxito.

Somos tu mejor opción: te contamos por qué

MB METROLOGÍA busca dejar un impacto positivo en la región aportando al crecimiento y desarrollo con fundamentos de la ingeniería, para ello pone a su entera disposición un amplio portafolio de productos y servicios, permítanos ser su aliado estratégico en soluciones metrológicas.

servicios-metrologicosTrabajamos para aportar a las utilidades netas de su compañía, contamos con un personal honesto, eficaz y profesional. Nuestra estrategia de trabajo se basa en prestar un servicio oportuno e integral hecho a su medida.

Así mismo, ofrecemos tiempos de entrega de los instrumentos a calibrar de máximo 4 días, desde el día que el instrumento ingrese al laboratorio.

¿Tienes alguna duda? ¡Contáctanos!

Estamos encantados de escucharte y solucionarte todas las dudas que puedas tener, por esto no dudes en comunicarte con nosotros por medio de nuestras líneas de atención 320 704 0133 – 301 368 0446.

También puedes escribirnos al correo electrónico info@mbmetrologia.com o por medio de nuestra página web https://www.mbmetrologia.com/ o visitarnos en nuestra sede principal en la ciudad de Medellín en Calle 32 B # 65 B – 22 Belén Fátima.