Lunes a Viernes | 8 AM a 6 PM

Calle 32 B # 65 B - 22, Belén Fátima, Medellín, Antioquia, Col.

Solicita tu cotización al: (+34) 322 4362 | 320 704 0133 | 301 368 0446

Los equipos de metrología son unos equipos que se usan para la medición en distintas áreas de la fabricación y control de calidad.

Equipos de metrología: ¿Cuáles son?

Los equipos que se usan para la medición en la metrología son:

Balanzas

De mesa/colgantes

Ambiente húmedo/seco

Conexión a PC

Contadoras, cuentapiezas

Liquidadoras

Acero inoxidable/ABS

Con impresora

Registradoras laser

De alta precisión

Básculas y plataformas de peso

Monocelda/Multicelda

Trabajo estándar/pesado

Económicas/Premium

Pintadas/full acero inoxidable con encapsulado

Tipo gancho

Barras de pesaje multiuso

Plataformas camioneras

Corrales de pesaje agrícola

Pesa personas

Indicadores de peso

Indicadores en acero inoxidable/ABS

Sellado hermético

Conversión mecánica a electrónica

Con impresora

Con conexión a PC

Inalámbricos

Visoresremotos

Celdas de carga

Celdas con montaje

Celdas doble punto de apoyo

Celdas tipo Disco

Celda tipo S

Celdasmonobloque

CeldasShearBeam

 

¿Qué es la metrología?

equipos-de-metrologiaLa metrología es una ciencia e ingeniería de medida, estudia el mantenimiento y aplica el sistema de pesos y medidas. Se aplica en tres áreas:

  • Científico
  • Industrial 
  • Legal.

Esta, tiene como objetivo principal lograr la obtención y expresión del valor de las magnitudes, la trazabilidad de los procesos y la exactitud.

La metrología se halla en cualquier lugar donde exista un equipo o instrumento de medición, como Investigación en universidades y laboratorios, actividad de organismos reguladores, la industria militar, la medicina, la construcción, entre otros

MB Metrología es tu mejor aliado

En MB METROLOGÍA S.A.S trabajamos para aportar a las utilidades netas de su compañía. Nuestra estrategia de trabajo se basa en prestar un servicio oportuno e integral hecho a su medida.

Somos una compañía prestadora de servicios de calibración, comercialización y asesoría metrológica en magnitudes industriales: longitud, presión, peso y temperatura.

Contamos con un excelente talento humano y patrones trazables al Instituto Nacional de Metrología (INM), buscando dejar un impacto positivo en la región aportando al crecimiento y desarrollo con fundamentos de la ingeniería.

¿Tienes alguna duda? ¡Contáctanos ahora y las solucionamos todas!

equipos-de-metrologiaEstamos encantados de escucharte y solucionarte todas las dudas que puedas tener, por esto no dudes en comunicarte con nosotros por medio de nuestras líneas de atención 320 7040133 – 301 368 0446 o al teléfono fijo 322 4362 en la ciudad de Medellín.

Allí, te brindaremos toda la información sobre los equipos de metrología o nuestros productos y servicios que tenemos para ofrecerte.

También puedes escribirnos al correo electrónico info@mbmetrologia.com  o por medio de nuestra página web https://www.mbmetrologia.com  o visitarnos en nuestra sede principal en la ciudad de Medellín en Calle 32 B # 65 B – 22 Belén Fátima.